LA FEDERACIÓN COMIENZA EL ENVÍO

DE LAS LICENCIAS EN VERSIÓN DIGITAL A SUS FEDERADO@S

Copia de 2020.png

EXCELENTE JORNADA DE TOMA DE TIEMPOS

IMG_2057
IMG_2057

IMG_2067
IMG_2067

IMG_2054
IMG_2054

IMG_2057
IMG_2057

1/6

CONVOCATORIA TOMA DE TIEMPOS

PRÓXIMO DOMINGO 17

Este próximo domingo 17 de enero, se llevará a cabo la toma de tiempos. 

La primera actividad de la temporada organizada por la FETRI Ceuta, enmarcada dentro del Programa Nacional de Tecnificación de la Federación Española, será la Toma de Tiempos. Para ello la FETRI Ceuta convoca a todos los y las deportistas de las categorías: cadetes (14-15 años), juveniles (16-17 años) y junior (18-19 años) para que puedan expresarse deportivamente y sirva además para detectar nuevos valores de futuro.

Todos los y las deportistas interesadas en participar deberán estar en la carretera de ampliación del puerto (detrás del concesionario Renault) a las 09:45 h. (la toma de tiempo empezará a las 10:00 h.) para hacer las pruebas de carrera a pie, y a las 17:45 h. (la toma de tiempo empezará a las 18:00 h.) en la piscina del Club Natación Caballa para hacer las pruebas de natación. 

Será obligatorio presentar el DNI para poder participar.

CONSTITUIDA LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA

La nueva Junta Directiva de la Federación de Triatlón de Ceuta toma el relevo para seguir adelante con los objetivos del triatlón local durante los próximos cuatro años. Con estos nombramientos, culmina el proceso electoral y la renovación de equipos al frente de la Federación.

La nueva estructura queda de la siguiente forma:


 

PRESIDENTE: José Antonio Carracao

 

SECRETARIO: Andrés Jesús Gómez

 

TESORERO: Jesús Bermejo

 

VOCAL COMPETICIONES, LICENCIAS, INSCRIPCIONES: Francisco Javier Escobar

 

VOCAL JUECES Y OFICIALES: José Rubén Flores

 

VOCAL TÉCNICOS: Juan Antonio Núñez

 

VOCAL DEPORTE ESCOLAR: Javier Tinoco

 

VOCAL MUJER Y TRIATLÓN: Marina García

 

VOCAL COMUNICACIÓN Y RELACIONES INSTITUCIONALES: Ana María Romero

LA FETRI CEUTA CULMINA SU PROCESO ELECTORAL

img_35888_edited.jpg

El pasado viernes 24 de julio se celebró la primera Asamblea General para la elección a la presidencia de nuestra Federación, resultado elegido José Antonio Carracao como nuevo presidente.

 

Con esta elección se culmina el proceso electoral que comenzó el pasado miércoles 1 de julio cuando se publicaba el censo electoral provisional, se procedía a la disolución de la junta directiva y a la constitución de la Comisión Gestora. 

Carracao que fue el único candidato, tendrá por delante cuatro años para desarrollar su proyecto y el de su nuevo equipo.

José Ismael Rodríguez no se presentará a la reelección 

El actual presidente, José Ismael Rodríguez, manifiesta su voluntad de no concurrir al proceso electoral dando por finalizado por tanto, su etapa al frente de la Federación de Triatlón. José Ismael da un paso al lado tras un periodo fructífero y de gran impulso para nuestra modalidad deportiva en la ciudad. Entre sus principales logros destaca la firma del convenio con la Administración, el acopio de materiales tanto para la escuela de triatlón como para la Federación y la organización conjunta con la Federación Andaluza, del Campeonato de Andalucía y el XVI Acuatlón Ciudad de Ceuta, entre otros.

2018052418411761089.jpg

Nuestros patrocinadores

Trabajando juntos

logoborrasmotorceuta.png
691df9_8804d81f44894e64a617aacf581213e7_
ciudad-autonoma-de-ceuta-logo-A4FE30A5E3
unnamed.jpg

Contacto

Ceuta, España

123-456-7890

¡Gracias por tu mensaje!